lunes, 12 de mayo de 2014

Haul Iherb


Buenos días a tod@s, empiezo la semana prontito ya que quería haber publicado ayer pero no me fue posible.

Hoy os traigo un haul de Iherb, os cuento un poquito sobre la página.

Es una página americana en la que podemos encontrar productos de belleza: cremas, champus, aceites… maquillaje y comida, se caracteriza porque la mayoría de sus productos son libres de parabenos, sulfatos… y tienen certificado orgánico.
Próximamente os hare un post con mis favoritos de la web.


Cosas a tener en cuenta para hacer un pedido:

·         Podéis elegir el idioma en la parte de arriba a la izquierda el idioma que pone US (español).
·         Tiene gastos de envío, hay 2 opciones: una de 4$ sin número de seguimiento y otra de 10$ con número de seguimiento pero es importante que elijáis la opción de 4$, la que no tiene número de seguimiento porque sino es muy posible que os lo paren en aduanas.
·         El pedido no puede pasar de 4 libras de peso, 1.814 kg, sino no podrás elegir el método de envío antes mencionado. El peso te lo va indicando conforme vas añadiendo cosas en el carrito.
·         La primera vez que pides tiene un descuento de 5$ si tu pedido es menos a 40$ y de 10 $ si es mayor.
·         Para obtener el descuento hay que meter un código de alguien que haya comprado en la web, os dejo el mio por si no conocéis otro VGB872.
·         El pedido tarda unos 15 días, a mi uno me tardo 3 semanas pero llega.
·         Cuando ya tengas todo en tu carrito tienes que pasar por la sección “A prueba” donde hay productos en oferta, como los cacaos de labios de “Sierra Bees” que son una maravilla.
·         Lo peor de la web es que no se puede pagar con Paypal, solo con tarjeta de crédito y si hay algún problema con el envío a veces no se hacen responsables, aunque conozco muy pocos casos y yo os animo a pedir.

Y con todo esto vamos a empezar con el pedido:


Este fue el estado en el que llegó todo, como veis todo muy bien embalado.


Los primeros productos de los que os voy ha hablar son del champú y el acondicionador de la marca Desert Essence.


Ya los he probado en un par de ocasiones y van de maravilla, dejan el pelo sedoso y muy suelto, y a las que os guste el coco estaréis encantadas porque deja un olor en toda la casa y en el pelo que dura días.


Os dejo las fotos con los ingredientes para que los veáis aunque os adelanto que no llevan parabenos, ni sulfatos, ni siliconas.




El precio tanto del champú como del acondicionador es de 4.36 euros.
Os dejo los enlaces:



Continuamos con el Tónico de rosas de la marca Thayers que es uno de los productos más famosos de de la web.


Podéis ver que está por la mitad y es que le di la mitad a mi madre y lo estamos usando las dos. 
Os dejo los ingredientes que como veis son bastante naturales.


Lo llevo usando una semana más o menos y me gusta mucho como calma la piel, la deja muy fresca y muy bonita, con un olor a rosas muy sutil que me encanta. 
Es un bote bastante grande de 335 ml  y el precio es de 6.20 euros, os dejo el enlace: http://www.iherb.com/Thayers-Rose-Petal-Witch-Hazel-with-Aloe-Vera-Formula-Alcohol-Free-Toner-12-fl-oz-355-ml/6792




Seguimos con Aceite de coco de la marca CocoCare, yo lo utilizo como aceite prelavado para hidratar el pelo y me gusta mucho como lo deja, también lo usamos mi madre y yo para hidratar las manos y los pies. Es un aceite muy hidratante pero que a la vez se absorbe rápido por lo que es perfecto para hidratar las manos y los pies antes de acostarte.


Como veis está en estado sólido, aunque cuando lo tocas se deshace muy fácilmente y la aplicación es muy buena. Es 100 % aceite de coco y es un bote bastante grande, el precio es de 3.29 euros.




Lo siguiente que os quiero enseñar es este aceite esencial de árbol de té, es 100% puro, y entre las muchas propiedades que tiene, es un aceite anti bacteriano. Yo lo uso para tratar los granitos que los seca muy rápido, para los herpes y alguna cosa más. A mi me encanta tener un bote siempre por casa porque aunque no lo uso a diario si que lo usamos bastante.


Es un bote bastante grande, que dura muchísimo porque con una gotita tienes para mucho, ya que es muy intenso, si tenéis la piel sensible os recomiendo diluirlo con un poquito de agua.
El precio es de 4.95 euros y aquí os dejo el enlace por si os interesa: http://www.iherb.com/Now-Foods-Essential-Oils-Tea-Tree-1-fl-oz-30-ml/37827



Otra cosa de las que pedí y tenia muchas ganas es la piedra de alumbre, tenía ganas de probarla ya que quería algo más natural y los desodorantes sin aluminio que venden no me gustan nada.



Es un cubo y trae una bandejita para colocarlo que lo veo muy útil , la verdad es que me está funcionando muy bien, es un poco raro al usarlo porque no tiene ningún olor ni color y parece que no te hayas puesto nada pero si que funciona, hay que humedecerla un poco para usarla.




Para finalizar pedí dos productos de la marca Elf que no había probado hasta ahora.

El primero es el dúo colorete-bronceador, dicen que el colorete es un clon del Orgasm de Nars y el bronceador de los polvos Laguna de Nars, yo no tengo ninguno por lo que no os los puedo comparar pero tengo que decir que me están encantando.


La cajita es muy practica con un espejo bastante grande, los veo perfectos para llevar de viaje.


Pigmentan genial, hay que tener un poco de cuidado con los bronceadores porque es fácil pasarse, tanto el colorete como los polvos son preciosos y dejan un acabado muy bonito en la piel. Los recomiendo muchísimo.


Aquí os dejo los swatches, los dos tienen destellitos, pero en el bronceador son muy sutiles, no dan aspecto de brillo a la cara.

En la web de Iherb tienen un precio de 2.16 euros que esta genial y el enlace es http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics-Contouring-Blush-Bronzing-Powder-St-Lucia-0-28-oz-8-g/51562



El último producto que compré, también de la marca Elf fue el corrector-iluminador.
Tiene dos partes por una está el corrector y por la otra el iluminador que son unas partículas brillantes.



Aquí os dejo el swatche, no se si podréis apreciar las partículas brillantes que os digo del iluminador.
La verdad es que no me está gustando porque no noto nada con él, yo buscaba que me iluminara la zona pero no noto nada de nada, seguiré usándolo haber si cambio de opinión pero por ahora no lo recomiendo.





Para finalizar en la sección que os he explicado al principio de A prueba, os recomiendo coger algún bálsamo labial de Sierra Bees, yo cogí este de Pomegranate, que huele delicioso. Hidratan muy bien y son totalmente orgánicos.





Y hasta aquí todo el haul, os recomiendo mucho la web, que os deis una vuelta y miréis porque hay muy buenos productos por precios muy asequibles.
Yo os seguiré enseñando hauls de Iherb puesto que ya tengo otro pedido en camino.
Y a vosotras ¿Os gusta esta web??
Nos leemos pronto guap@s  ;)







2 comentarios:

  1. De lo que enseñas he probado el tonico y va bastante bien, yo de dessert he probado la linea de limón que es la de pelo graso y estupenda va, y mi madre el champú de coco y genial tb :D

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo el champú de limón tb los he probado, la verdad esq son todos una maravilla ;)

      Eliminar